Alcalde reconoció labor de valerosos serenos

28 de abril 2017 ►Esta mañana, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, reconoció en una ceremonia pública la valerosa labor de 26 miembros del Serenazgo de Los Olivos. Gracias a las audaces acciones de los homenajeados, se logró frustrar asaltos a mano armada durante los meses de marzo y abril, por ello, recibieron una distinción por parte del municipio.

“Para mí es un honor reconocer la labor de cada uno de ustedes, pero no soy yo quien los premio sino los vecinos, porque nos debemos a ellos. Que esto sea un aliciente para que el distrito sea más seguro gracias al apoyo de todos”, señaló el burgomaestre olivense, quien entregó a cada miembro un diploma en honor al mérito.

Los valerosos serenos, son:

1. Denis J. Montoya Chee.
  2. David G. Mattos Obregón.
  3. Luis Cornelio Yupanqui.
  4. Alexis Gastañaga Navarro.
  5. José Gómez Joya.
  6. Piero Collazos Lobón.
  7. David Ruesta Juárez.
  8. José M. Cruz Ceopa.
  9. Héctor De la Cruz Sevillano.
  10. Harby Cartagena Mondragón.
  11. Alex Ruíz Saavedra.
  12. Miguel Pérez Ascanoa.
  13. Julio Tincusi Mendoza.
  14. Neil Timoteo Arévalo.
  15. Paul R. Muñoz Manyari.
  16. Denis A. Larrea Carrillo.
  17. Javier Zevallos Rodríguez.
  18. Wilson Gómez Montes.
  19. Martín Montes Cori.
  20. Milagros Huaraca Berrospi.
  21. Joel Lozano Ascurra.
  22. Edgar F. Córdova Romero.
  23. Benny Thomas De la Cruz.
  24. Katherine Flores Huertas.
  25. Deysi Ríos Sierra.
  26. Juliana Rodríguez Lima.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Pacheco, resaltó que “el reconocimiento es en símbolo de su entrega, compromiso y lealtad con la institución. Portar el uniformes es arriesgar nuestras propias vidas a cambio de la seguridad y por ello debemos agradecerles por cuidar día y noche Los Olivos”.

El objetivo de esta iniciativa es motivar y reconocer las acciones de los miembros de seguridad. El Serenazgo de Los Olivos patrulla las calles del distrito durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si es víctima o testigo de algún hecho delincuencial, comuníquese con los números 943443257 (zona norte), 938856282 (zona centro), 939124671 (zona sur).