Municipio recordó a colaboradores fallecidos

03 de mayo 2017 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos recordó en un sentido homenaje a quienes en vida fueron Javier Iván Chávez Gallegos, Martín Raúl Moreno Zavaleta, Juan Francisco Gómez Callacna y Elizabeth Pilar Olivares Obispo, quienes murieron realizando sus labores como trabajadores del municipio a lo largo de estos 28 años de creación del distrito.

“Vamos a pedir por ellos y para que sus almas encuentren la paz de un descanso eterno. Hoy queremos reconocerlos delante de sus familiares y amigos, y recalcarles que jamás los olvidaremos”, manifestó el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, durante la ceremonia solemne que se realizó en el frontis de la municipalidad.

Durante la actividad, el líder de la comuna olivense entregó un reconocimiento a los familiares de los excolaboradores a fin de recordar su labor a favor de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Como recordamos, el gerente de Fiscalización y Control Urbano, Martín Raúl Moreno Zavaleta, falleció en el mes de febrero durante una inspección de rutina; de otra parte, Javier Iván Chávez Gallegos murió hace más de 10 años vistiendo su uniforme de Serenazgo.