Los Olivos celebró "Día de Acción de Gracias"

03 de mayo 2017 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, participó del “Día de Acción de Gracias” promovido por la Alianza Misionera Cristiana. La celebración tuvo por finalidad reunir a todas las iglesias, sin excepción, y agradecer al Altísimo por todas las bendiciones y misericordias durante el año.

Cientos de vecinos de diferentes credos del distrito se reunieron en la iglesia de la Alianza Misionera Cristiana ubicada en el la av. Alfredo Mendiola. El alcalde, regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Los Olivos participaron de la iniciativa que se instituyó mediante un Acuerdo de Concejo: el 4to sábado de abril Los Olivos celebrará el Día de Acción de Gracias, como parte de las celebraciones por el mes de aniversario.

Durante la ceremonia se promovieron valores como la integridad, el amor, el perdón, la responsabilidad y el compromiso con el prójimo. También se compartieron ejemplos de esperanza y fe. Los representantes de las principales iglesias entregaron un ejemplar de La Santa Biblia al alcalde, miembros del Concejo y funcionarios del municipio.

El alcalde Pedro del Rosario, se mostró muy emocionado con la actividad. “Todo lo que somos se lo debemos a Dios y por eso debemos estar muy agradecidos. Dar gracias por nuestra familia, por despertar cada día y tener la oportunidad de ser mejor. Esa es la razón por la que estamos aquí: para dar gracias por nuestra vida”, manifestó el líder de la comuna olivense.

Esta iniciativa se llevó a cabo en la Iglesia de la Alianza Misionera Cristiana y reunió a cerca de 2 mil personas.