Alcalde lideró "Todos la sudamos" en A.H. Enrique Milla Ochoa

05 de mayo 2017 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, lideró la recuperación del campo deportivo ubicado en el A.H. Enrique Milla Ochoa. Con espátulas, picos, lampas y rastrillos en mano, el burgomaestre junto a los funcionarios, el personal municipal y los vecinos limpiaron el terral que muy pronto se convertirá en un pulmón más del distrito.

Esta campaña de limpieza busca mejorar y ordenar el distrito a través del despojo de los desechos sólidos de los espacios comunes y la eliminación del desmonte ubicado en la vía pública.

La jornada inició a las 6:00 a.m. con el apoyo de los vecinos y el personal de las distintas gerencias como Seguridad Ciudadana, Atención al Ciudadano, Participación Vecinal, Administración, Limpieza Pública, entre otros.

El líder de la comuna olivense se comprometió a seguir trabajando en el mejoramiento de las vías. “Lo que hoy es terral, muy pronto se convertirá en una gran área verde para el disfrute de las familias olivenses. Esto solo se podrá lograr gracias a la contribución de los vecinos con el pago de sus arbitrios”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

Esta iniciativa continuará en los próximos días en otras principales avenidas y urbanizaciones a fin de mejorar la limpieza y el ornato en el distrito.