Parque "El Mirador" en el A.H. Juan Pablo II Peregrino ya es una realidad

10 de mayo 2017 ►El parque “El Mirador” ya es una realidad. Tras 32 años de espera los vecinos del A.H. Juan Pablo II Peregrino celebraron a lo grande la inauguración del nuevo espacio dedicado a la familia olivense gracias a la Municipalidad Distrital de Los Olivos. El parque cuenta con divertidos juegos recreativos y hermosos murales que mejoraron la calidad de vida de cientos de vecinos.

“Hoy comienza una nueva etapa en Juan Pablo II Peregrino. Donde antes había un terral hoy la risa de los niños convertirá el sitio en una fiesta que integrará a la familia”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario, quien además pidió a los vecinos que cuiden las áreas verdes.

Esta obra cuenta con 149 m2 de veredas, más de 46 m de muro de mampostería en piedra más barandas, 113 metros lineales de sardinel peraltado y 28 m2 de escaleras que fueron pintadas por reconocidos muralistas de la zona. También se colocó en el área diversos juegos recreativos para niños menores de 8 años de edad.

Para celebrar, los vecinos realizaron un compartir y agradecieron al alcalde por los trabajos realizados en el asentamiento humano y se comprometió a seguir gestionando mejoras para la zona.

La obra se realizó a través del Presupuesto Participativo.