Alcalde inauguró el renovado parque "Santa Rosa"

10 de mayo 2017 ►Las obras no se detienen. El alcalde Pedro del Rosario inauguró el renovado parque “Santa Rosa”, ubicado en la urb. El Trébol – I Etapa. Esta obra incluyó la remodelación de los juegos recreativos para niños y el mejoramiento de las veredas y las áreas verdes. Más de 600 familias celebraron a lo grande la entrega del nuevo espacio dedicado para toda la familia.

Los trabajos comprendieron la construcción de 458 metros lineales de sardinel peraltado y más de 37m2 de veredas. Además, se remodeló las áreas verdes, se incorporó un saltarín y se brindó mantenimiento a los juegos recreativos que se encontraban deteriorados por muchos años en el parque.

El burgomaestre olivense pidió a los vecinos a que colaboren con el mantenimiento del área ya que representa la unión de la familia. “Los parques son de todos y, precisamente por ello los estamos equipando con juegos, gimnasios al aire libre y espacios para nuestros canes donde todos los integrantes de nuestra familia, desde los niños hasta los adultos mayores, incluyendo a nuestras mascotas podamos vivir bien y mejor”, destacó el líder de la comuna.

Los niños se mostraron más que contentos con el renovado espacio recreativo que cuenta con grass artificial que fue donado por uno de los vecinos de la urbanización. Esta obra se realizó a través del Presupuesto Participativo.