Mamitas de la Casa del Adulto Mayor festejaron su día

11 de mayo 2017 ►¡Celebramos por adelantado el día de la madre! El alcalde Pedro del Rosario, agasajó de manera especial a más de 500 mamitas de la Casa del Adulto Mayor de Los Olivos por su día. Durante el festejo se sortearon premios, compartieron grandes anécdotas y muchas sonrisas.

Rosa Vidal Montañez fue reconocida como la madre más longeva y, es que a sus 101 años aún recuerda como si fuera ayer la primera vez que se convirtió en mamá. Asimismo, el alcalde premió a 26 mujeres representativas de las distintas zonas de la Casa del Adulto Mayor de todo el distrito, en donde reconoció su valor y coraje olivense.

“Yo quiero aprovechar este día especial para agradecerles a ustedes, las madres. Dios es tan sabio que nos mandó al mundo con mujeres maravillosas, capaces de realizar cualquier sacrificio con tal de que su hijo sea un hombre de bien. Sin ustedes, sin su sacrificio y valentía no seríamos nada. ¡Gracias mamá!”, enfatizó el líder de la comuna olivense.

Durante la actividad se sortearon diversos premios entre las cientos de madres. Cocinas, televisores de 40”, hornos microondas, electrodomésticos, adornos para el hogar y tortas fueron entregados a las ganadoras de las rifas. La orquesta “Los Lolos” amenizó el evento y pusieron a bailar a todos los presentes.

La celebración concluyó con un gran almuerzo donde el burgomaestre y las madres pudieron compartir grandes anécdotas sobre su niñez y la mejor etapa de sus vidas: cuando se convirtieron en madres.

En el evento estuvieron presentes los regidores Pilar Pérez, Jonathan Cárdenas y Felipe Melgarejo.