Arrancó campaña "Reciclando en mi Cole"

 
   
 

12 de mayo 2017 ►La Gerencia de Gestión Ambiental inició la campaña “Reciclando en mi Cole”, que busca sensibilizar a los escolares sobre el cuidado del medio ambiente a través de buenas prácticas de reciclaje. La actividad inició en la I.E.I. 0026 San Roque, donde los más pequeños se mostraron emocionados con lo aprendido.

 

Se enseñó por medio de piezas teatrales a no botar basura en las calles y no contaminar el aire ni el agua de los ríos y el mar. También se demostró la forma adecuada de segregar los desechos en bolsas y tachos según los colores.

 

Esta campaña se llevó a cabo gracias al apoyo del voluntariado universitario del distrito. “Me parece fabuloso que podamos trabajar de la mano con la municipalidad en el enfoque ambiental, ojalá que más docentes realicen esta campaña en sus colegios,  estamos avanzando pero debemos seguir trabajando en el cuidado de áreas verdes” aseguró la  Lic. Maritza Murillo Peña, directora de la institución.

 

Los docentes, padres de familia y estudiantes se mostraron motivados y se comprometieron a cuidar las áreas verdes, reciclar los materiales y depositar la basura en contenedores de colores para cuidar el planeta.

 

 

 

 
    Imagen Institucional