Municipio limpió berma central de la av. Tomás Valle

15 de mayo 2017 ►La av. Tomás Valle ya no es la misma. Más de 3 kilómetros de la vía fueron limpiadas gracias al programa “Plan Verde”, impulsada por la Municipalidad Distrital de Los Olivos. Se eliminó un total de 50 m3 de desmonte y cerca de 1000 m2 de papeleo.

El objetivo de la actividad es mantener limpias las principales vías del distrito. También se limpió de publicidad y propaganda de todos los postes a lo largo de la av. Tomás Valle. Como medida complementaria, el personal de limpieza dialogó con los vecinos sobre el horario del recojo de basura y los puntos autorizados de acopio.

Desde la av. Alfredo Mendiola hasta la av. Universitaria se recolectó más de 1000m2 entre papel, cartón que fueron reciclados por los colaboradores del municipio.