Alcalde inspeccionó trabajos de remodelación de parque del A.H. San Alberto

19 de mayo 2017 ►El alcalde Pedro del Rosario inspeccionó personalmente los trabajos de remodelación en el parque Nº 8 del asentamiento humano San Alberto. Como promotor del desarrollo, el burgomaestre felicitó la iniciativa de los vecinos por tarrajear sus fachadas y así colaborar con la mejora del distrito.

La obra contará con más de 312 m2 de veredas, nuevas graderías de concreto y enmallado metálico alrededor de la losa multifuncional que servirá para que más niños y jóvenes practiquen sus deportes favoritos en un ambiente sano y familiar.

“Un parque une a la familia, por ello estamos invirtiendo en espacios públicos; además, me alegra saber que son los vecinos quienes colaboran con el ornato del distrito mejorando sus fachadas. Sin duda estamos avanzando juntos”, manifestó el líder de la comuna olivense.

Los vecinos agradecieron el apoyo del alcalde, quien dialogó con ellos sobre los principales problemas de la zona, como: seguridad ciudadana y la acumulación de basura. Durante la reunión, el personal de Limpieza Pública sensibilizó a los presentes sobre los riesgos de mantener desperdicios en los techos. Inmediatamente, llegaron los camiones recolectores y recogieron el desmonte de la vía pública y los desechos guardados en el interior de las casas.

Los dirigentes del lugar se comprometieron a organizar a la población para mejorar las rondas de vigilancia y el patrullaje a pie para contribuir con la seguridad ciudadana. Este fin de semana, el alcalde inaugurará el renovado parque Nº 8 del A.H. San Alberto.