Municipio remodeló Parque N° 8 en San Alberto

24 de mayo 2017 ►Después de 25 años de vivir en el abandono, el alcalde Pedro del Rosario entregó a los vecinos la renovada losa deportiva multifuncional en el parque Nº 8 del A.H. San Alberto. La obra cuenta con gradas de concreto para la tribuna y beneficia a más de 5 mil vecinos.

“Este espacio es de todos. Tenemos que organizarnos para que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan aprovechar esta losa no solo para jugar fútbol, también pueden practicar vóley, básquet, patinaje y salir a pasear con sus bicicletas”, manifestó el líder de la comuna olivense.

También agregó: “hay que dejar de lado nuestras diferencias personales y estar más unidos que nunca para enfrentar la inseguridad”. El alcalde pidió a los vecinos a que se organicen para formar las Juntas Vecinales y además, pagan puntualmente sus tributos para aumentar el número de serenos que patrullan las calles.

Como promotor del desarrollo, el burgomaestre felicitó la iniciativa de los vecinos por tarrajear sus fachadas y así colaborar con la mejora del distrito.

La obra cuenta con más de 312 m2 de veredas, nuevas graderías de concreto y enmallado metálico alrededor de la losa multifuncional que servirá para que más niños y jóvenes practiquen sus deportes favoritos en un ambiente sano y familiar.