Menores celebraron el Día de la Educación Inicial

25 de mayo 2017 ►Rieron, cantaron y jugaron. Cientos de niños de distintas instituciones educativas del nivel inicial participaron de las actividades por el Día de la Educación Inicial en el frontis de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Los menores de 3 a 5 años participaron de los talleres de dibujo y pintura, también jugaron a hacer figuras con la plastilina y escucharon atentamente las obras teatrales infantiles que llegaron gracias a Ediciones Random, Mac Donal’s y la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Los más pequeños también recibieron clases de cajón peruano donde aprendieron la historia del instrumento de percusión y bailaron al ritmo del sonido contagiante del festejo. Todos los presentes recibieron libros de cómics para promover la lectura a través de dibujos y viñetas de colores.

El cuentacuentos de la Municipalidad de Los Olivos encantó a los niños con sus increíbles historias. El objetivo del evento fue reconocer el trabajo dedicado que se realiza en el servicio educativo del nivel inicial, brindando una enseñanza de calidad de forma didáctica.