CODISEC: Juramentación de Secretario Técnico

26 de mayo 2017 ►El consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública está prohibido, al igual que su venta después de las 11:00 p.m., por ello la Municipalidad Distrital de Los Olivos presentó los últimos reportes de intervenciones durante la sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

El subgerente de Fiscalización y Control Urbano, David Sánchez, expuso los avances y las medidas que está implementando para el control de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. También, presentó una relación de los principales problemas del distrito en cuanto a fiscalización.

Durante la reunión, el alcalde Pedro del Rosario juramentó como secretario técnico del CODISEC al Cmdte.(r) Wenceslao Núñez. El gerente de Seguridad Ciudadana presentó su plan contra la delincuencia, y cuadros comparativos con años anteriores que comprueban que el Serenazgo de Los Olivos tiene mayor presencia en el distrito.

Durante la sesión se llevaron a cabo otros acuerdos de orden público, retiro de desmonte y material sólido de las calles.

A la ceremonia asistieron los miembros representantes del CODISEC como los representantes del Ministerio Público, los coordinadores distritales de las Juntas Vecinales de seguridad ciudadana PNP Los Olivos, los comisarios de Sol de Oro, Pro y Laura Caller y el jefe de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte.