Alcalde inaugura nuevas aulas en I.E. 2022 Abraham Valdelomar

 
   
 

26 de mayo 2017 ►Las obras no se detienen. Esta vez, el alcalde Pedro del Rosario inauguró dos nuevas aulas en la I.E. 2022 Abraham Valdelomar, ubicado en el A.H. Armando Villanueva. También entregó a los más de 800 escolares de los niveles, inicial, primaria y secundaria, el toldo que los protegerá de los rayos de sol y la lluvia.

 

El líder de la comuna olivense ingresó al colegio en medio de los aplausos de los escolares y los saludos de los padres de familia que lo recibieron con pancartas agradeciendo el apoyo brindado a la educación.

 

La subdirectora del plantel, Lic. Katia Ángeles Rodríguez, manifestó que pese a los pocos recursos de la institución la enseñanza es de calidad. “Somos un colegio nacional y para seguir mejorando nos organizamos e inscribimos en el Presupuesto Participativo y hoy tenemos nueva infraestructura”, señaló la docente.

 

De otra parte, el burgomaestre resaltó el apoyo incondicional de los padres a sus hijos. “Nuestro lema es: en Los Olivos vamos por más, y como no nos conformamos con las aulas mejoramos también el patio con un toldo y juegos lúdicos pintados en el centro del colegio y le dimos mantenimiento a su losa deportiva que ahora está como nueva”, manifestó.

 

El alcalde de Los Olivos recorrió las nuevas instalaciones junto a la plana docente del colegio y los escolares. Estas aulas de más de 146 m2 pertenecen a los salones del 2º grado “A” y 2º grado “B”. La obra tiene una inversión mayor a S/.206 600.00 Soles. 

 

 

 

 
    Imagen Institucional