Clausura de guardería "Niños Maravillosos"

31 de mayo 2017 ►La Municipalidad de Los Olivos clausuró la guardería “Niños Maravillosos” ubicado en la calle José de la Riva Agüero 848 en la urbanización El Trébol – III Etapa, luego de que falleciera un menor de 5 meses de nacido.

El personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control Urbano intervino el lugar en el acto y clausuró la institución que operaba en el segundo piso de un condominio. “Niños Maravillosos” contaba con una licencia de funcionamiento que fue emitida en el 2012; sin embargo, el local no tenía el certificado de Defensa Civil, por lo que fue sancionado con el pago de S/. 4,050 Soles, equivalente a 1 UIT.

El subgerente de Fiscalización, David Sánchez, manifestó que “se está remitiendo un informe técnico a la Subgerencia de Licencias Comerciales a fin de que se evalúe e inicie la revocatoria de la licencia, según sus competencias y su propio análisis”.

Asimismo, el funcionario recalcó que el municipio se encuentra realizando de manera permanente el control y la fiscalización a todas las instituciones educativas públicas y privadas, y establecimientos comerciales a fin de mejorar el servicio y las condiciones para todos los vecinos.