Feria agroindustrial de Mazamari

9 de junio 2017 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos fomentó el consumo de alimentos orgánicos y de calidad a través de la Feria agroindustrial de Mazamari, en donde se pudieron encontrar productos exóticos de la selva a bajos precios.

Gracias a los gestiones del gerente de Desarrollo Económico, William Murillo, los propios agricultores del distrito de Mazamari de la provincia de Satipo llegaron hasta el frontis de la municipalidad para ofrecer los mejores productos como: cocona, piña Golden, aguaje, papas nativas, plátanos y derivados del cacao, entre otros.

También se exhibieron néctares de manzana y otras frutas, ajíes, paltas, hierbas aromáticas, miel y algarrobina y diversas frutas del interior del país. Son más de 30 pequeños productores y agricultores que ofertaron sus productos traídos directamente del campo con la frescura y sabor que todos apreciamos.

Los vecinos se mostraron más que contentos ya que pudieron adquirir los alimentos que no encuentran regularmente en los mercados y además a precios accesibles.