Parque Pinares luce totalmente renovado

12 de junio 2017 ►¡Tus arbitrios hacen obras! Después de más de 20 años de estar en el abandono, el parque Los Pinares luce completamente renovado gracias al esfuerzo de la Municipalidad Distrital de Los Olivos por entregar a los vecinos los mejores servicios. Esta obra beneficia a cientos de familias.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, se comprometió a colocar nuevos juegos recreativos para niños con el apoyo de los propios vecinos que aseguraron que se pondrán al día en el pago de sus tributos. “Vamos a recuperar los espacios públicos, hay que salir a los parques. No solo podemos poner juegos para niños también un gimnasio al aire libre para los adultos mayores, pero solo se logrará con el pago de sus tributos”, enfatizó el burgomaestre.

Esta obra cuenta con más de 746 m2 de veredas y 220.58 metros lineales de sardinel peraltado; asimismo se implementó 11 bancas y 05 pérgolas para el descanso y reposo de los vecinos de la urb. Los Pinares.