Los Olivos marchó por la seguridad

14 de junio 2017 ►Este fin de semana se llevó a cabo la “1era Gran Marcha por la Seguridad Ciudadana Sin Fronteras”, liderada por el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, y el comisario de Sol de Oro, Cmte. PNP. Nichols Mori. Cientos de vecinos de todos los distritos de Lima Norte pidieron el cese de violencia en las calles.

El punto de encuentro fue en la gruta de la Virgen de Guadalupe (altura de la cuadra 14 de la av. Angélica Gamarra) y continuó por la av. Universitaria hasta el Proyecto Integral Chavarría. Cientos de vecinos de Los Olivos, escolares, estudiantes de academias prepoliciales y juntas vecinales de las distintas comisarías de Lima Norte, como Comas, Puente Piedra, Carabayllo, SMP y Ancón acompañaron la marcha con pancartas alusivas a la seguridad ciudadana.

“Estamos aquí para darle un mensaje a la delincuencia: la PNP no actúa sola, aquí están las juntas vecinales, los vecinos y los funcionarios de la municipalidad que estamos unidos para luchar contra ellos y hacerle frente”, manifestó el líder de la comuna olivense.

Al evento asistió también la subprefecta Erika Asmat, el coronel PNP Jaime Huatuco Santos, jefe de la División Policial Norte I, regidora de SMP Carmen Veas, entre otros.