Nuevo Puesto de Auxilio Rápido en la av. Betancourt

20 de junio 2017 ►Más de 30 mil vecinos son los beneficiados con la construcción del nuevo Puesto de Auxilio Rápido (PAR) ubicado en el cruce de las avenidas Betancourt y 02 de Octubre en Los Olivos de Pro. El alcalde Pedro del Rosario inauguró la obra y se comprometió a seguir trabajando por la seguridad ciudadana.

El nuevo PAR tiene una extensión de 20.64 m2 con una visión de 360 grados. Al interior cuenta con una pequeña central de serenazgo que se encarga de monitorear las 42 cámaras de video vigilancia instaladas en la zona norte del distrito, las 24 horas del día.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, aseguró que, “aprovechar la tecnología a favor de la seguridad es un punto a favor porque todos estamos comprometidos con la seguridad ciudadana. Desde este PAR vamos a prevenir el pandillaje en los colegios, el consumo de drogas y bebidas alcohólicas en la vía pública. No más delincuencia en nuestras calles”.

La obra cuenta con conexión a red y está integrada a la Central de Seguridad Ciudadana. La construcción fue ganada a través del Presupuesto Participativo y tiene una inversión mayor a S/. 197,400.00 Soles.