Marcha contra la violencia al adulto mayor

23 de junio 2017 ►“¡No al maltrato a los adultos mayores!”, gritaron decenas de abuelitos de Los Olivos que marcharon a lo largo de la av. Las Palmeras con el propósito de concientizar a la población sobre el amor y el respeto que deben recibir los adultos mayores.

Los integrantes del Centro del Adulto Mayor (CIAM) vistiendo trajes típicos caminaron desde la urb. Carlos Cueto Fernandini hacia la Municipalidad Distrital de Los Olivos. Con pancartas en mano exigieron un mejor trato por parte de la sociedad.

El gerente Municipal, Alfredo Reynaga; el gerente de Participación Vecinal, Iván Saturno y el subgerente de Programas Sociales, Víctor Chuquihuanga participaron de la congregación. A la llegada se presentaron números artísticos folclóricos a cargo de las Casas Integrales de Adultos (CIAM) Mayores de Los Olivos.  También se realizó un pequeño compartir.

Las oficinas del CIAM que participaron fueron de Laura Caller, Palmas Reales, Cueto Fernandini, Virgen de la Puerta, Parque Naranjal, Mercurio Alto, entre otros.