CODISEC: Más seguridad para más olivenses

04 de julio 2017 ►Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Los Olivos, presidido por el alcalde Pedro del Rosario, realizó una mesa de trabajo extraordinaria para coordinar el diálogo con las principales autoridades de la jurisdicción olivense.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdte. (r) Wenceslao Núñez, informó sobre los avances en los puestos de auxilio rápido inaugurados recientemente en el cruce de las avenidas Beta con Gamarra y Betancourt con 2 de Octubre. Asimismo, aseguró que de enero a junio de este año se han logrado 32 867 intervenciones efectivas, 8 mil más que el año anterior.

“Tenemos más de 2 mil delincuentes detenidos, pero para continuar así necesitamos el apoyo de los vecinos, que denuncien el hecho. Si callamos nos volvemos cómplices de la delincuencia”, aseguró el funcionario de Seguridad Ciudadana.

En la sesión, el subgerente de Transporte, Aaron García, expuso los avances sobre las inspecciones de transporte en las principales vías del distrito. Además, aseguró que se está desarrollando un proyecto a favor del tránsito que beneficien a unidades de transporte público y privado y los peatones.

A la ceremonia asistieron los miembros representantes del CODISEC como los representantes del Ministerio Público, los coordinadores distritales de las Juntas Vecinales de seguridad ciudadana PNP Los Olivos, los comisarios de Sol de Oro, Pro y Laura Caller y el jefe de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte.