Recuperación de Parque 19 en A.H. San Martín

04 de julio 2017 ►En una acción coordinada con los propios vecinos y la organización Olivenses en Acción, la Municipalidad Distrital de Los Olivos pudo recuperar un espacio común para más vecinos de la zona. A través de esta iniciativa se logró el mejoramiento de todo el parque.

La regidora Pilar Pérez, encabezó la iniciativa y compartió con todos los vecinos la importancia de las áreas verdes en el distrito. Durante la actividad se implementó más de 60 m2 de grass natural, también se instaló dos maceteros de parihuela ornamentado para embellecer el parque.

La mano de obra del pintado de la losa deportiva fue gracias al personal municipal, mientras tanto, los vecinos se comprometieron al cuidado del área.