Campaña de desparasitación y antipulgas en parque Virgen de la Puerta

 
   
 

04 de julio 2017 ►¡Más mascotas felices! La campaña de desparasitación y antipulgas continúa recorriendo los parques y plazas del distrito a fin de prevenir distintas alergias y enfermedades entre canes y gatos. Esta vez, la iniciativa benefició a todos los vecinos del parque Virgen de la Puerta que además de recibir la atención pudieron adquirir el Documento de Identidad Canino (DIC) para sus engreídos.

 

La actividad inició con una breve charla sobre tenencia responsable de mascotas, así como consejos para el cuidado de salud en los cachorros y los animalitos mayores de 8 años de edad. El módulo de empadronamiento registró a más canes que recibieron su Documento de Identidad Canino (DIC), el mismo que permite a los dueños y sus mascotas participar de próximas campañas totalmente gratuitas.

 

Los canes y felinos fueron atendidos por personal del centro que les aplicó las dosis de Ivermectina, Canicat, Fripest y Fipromil, que son antiparasitarios y despurgantes, según el caso de cada animal.

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional