"Creciendo en tu barrio" llegó a Parque Tulipanes

04 de julio 2017 ►La feria social “Creciendo en tu barrio” continúa recorriendo Los Olivos, ahora les tocó el turno a nuestros vecinos del parque Tulipanes. El evento convocó a todos los integrantes de la familia olivense.

Atención médica gratuita para niños, adultos y adultos mayores fueron algunos servicios que presentó “Creciendo en tu barrio”. Las mascotas también tuvieron su lugar en la feria con la campaña de antipulgas y desparasitación. Los más pequeños pudieron disfrutar de un divertido show infantil, cuenta cuentos y exhibición canina.

También se realizó limpieza de cutis y cuidado de la piel, recorte de cabello en niños, damas y caballeros sin ningún costo. A través de esta campaña se busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de las áreas verdes en Los Olivos.

Los vecinos agradecieron al alcalde por promover estas ferias en todo el distrito, porque beneficia enormemente a vecinos que más necesitan de los servicios de salud.