Los Olivos recupera av. Carlos Izaguirre

06 de julio 2017 ►Más de 16000 m2 de áreas verdes se han logrado recuperar en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola. La Municipalidad de Los Olivos continúa mejorando las principales vías apostando por la belleza ecológica y la identidad del distrito a través del plantado de árboles de olivo.

En la avenida se implementado cerca de 10 especies arbustivas como: cinta de novia, crassula, cecrecia, bola de nieve, dulanta, hiedra, manita de ratón, iresina roja, sanguinaria roja, entre otras. Además se sembró grass natural americano por esqueje.

El jefe de Áreas Verdes, Heidelberger Suyón, manifestó que “hasta el momento se han plantado 12 árboles de olivo en la av. Carlos Izaguirre, pero se estima que a fin de mes sean más de 30”. El funcionario agregó que muy pronto se pondrán maceteros con arbustos en contribuyan a la ornamentación del distrito.

El plan de recuperación se está realizando también en los cruces de las avenidas Mayolo con Universitaria y Angélica Gamarra con Universitaria.