Cientos de olivenses postularon para ser bomberos

 
   
 

12 de julio 2017 ►296 postulantes asistieron a la última Convocatoria de Admisión a la Compañía de Bomberos “Los Olivos 161”. Los hombres y mujeres pasaron un estricto proceso de selección donde debían demostrar porqué son merecedores de portar con orgullo y pertenecer a una de las instituciones más importantes del país.

 

La actividad inició desde muy temprano en la Compañía de Bomberos “Los Olivos 161”, ubicado en la urb. El Trébol. La evaluación comenzó con la revisión del CV impreso, también se tomó un examen de conocimientos generales de 20 preguntas sobre actualidad nacional, cultura general e historia del Cuerpo General Bomberos Voluntarios del Perú.

 

Todos los que clasificaron pasaron por una entrevista personal y una prueba psicológica. El Cmdte. Wilfredo Caballero, se mostró contento con la asistencia masiva de los vecinos: “Estamos realmente felices porque los jóvenes han respondido a esta convocatoria. No será fácil, pero precisamente queremos que se queden los que realmente están comprometidos”.

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional