Los Olivos condecoró a la Santísima Virgen del Carmen

17 de julio 2017 ►Cientos de olivenses asistieron a la celebración central en homenaje a la patrona del distrito, Santísima Virgen del Carmen, en la parroquia El Buen Pastor. El alcalde Pedro del Rosario condecoró la imagen y cargó las andas en procesión por las principales avenidas de Los Olivos.

A este acto religioso asistieron los regidores del Concejo Municipal y los funcionarios públicos. Asimismo, llegaron hasta la parroquia, los líderes de los programas sociales, miembros de las distintas hermandades de Los Olivos, que se sumaron a los cánticos y oraciones.

La misa de la ceremonia central fue oficiada por el padre Edgar Mendoza, reverendo de la Diócesis de Carabayllo, quien predicó sobre la parábola del sembrador: “La palabra de Dios es la semilla que no siempre cae en tierra fértil, sino en personas que hacer oídos sordos, pero aquellos que siguen las escrituras podrán tener una vida en Cristo”.

El burgomaestre condecoró a la patrona Virgen del Carmen de Los Olivos y también a la imagen de la parroquia de El Buen Pastor. Al final de la eucaristía se continuó con la procesión que recorrió la avenida Manuel Gonzales Prado continuó por la calle Tauro, siguió por el parque Los Gemelos y el jr. Zeus hasta llegar a la Municipalidad, ante la ferviente mirada de devotos, vecinos y visitantes.

En el frontis de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, los mayordomos 2017 entregaron las bandas a los próximos mayordomos del 2018.