¡Bienvenido a Los Olivos!

20 de julio 2017 ►Más de 16 mil m2 de áreas verdes se han implementado en el óvalo Izaguirre, ubicado en uno de los principales límites del distrito. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, aseguró que el renovado espacio se convertirá en un hermoso vivero que sirva para abastecer de plantas y arbustos a las avenidas cercanas.

“El área está siendo completamente recuperada gracias al pago de tributos de los vecinos y la diferencia se nota. Esta es una de nuestras más importantes puertas que tenemos al distrito, desde aquí le damos la mejor bienvenida a los visitantes”, aseguró el líder de la comuna olivense.

El personal de la Subgerencia de Áreas Verdes removió la tierra y retiró la maleza del óvalo Izaguirre. Asimismo, se preparó la tierra para plantar el grass natural y los arbustos que mejoran el ornato del distrito.

Son más de 16000 m2 de áreas verdes que se suman a los más de 2 millones de espacios a favor del medio ambiente en todo el distrito de Los Olivos. Esta iniciativa permite la recuperación de espacios públicos que contribuyen con el mejoramiento del bienestar, la calidad de vida y la salud pública de los vecinos.