Alcalde reconoció a olivenses destacados

 
   
 

26 de julio 2017 ►Con motivo de celebrarse el 196º aniversario patrio, la Municipalidad Distrital de Los Olivos reconoció con la medalla olivense a los vecinos que destacaron durante el último año en los deportes, el arte y la ciencia. El alcalde Pedro del Rosario entregó el instintivo y la resolución correspondiente a los condecorados.

 

La Sesión Solemne inició con el izamiento del pabellón y se entonaron las notas del Himno Nacional. Entre los premiados se encuentran:

 

Justo Ibarra Salas (Campeón paralímpico, ganador de la medalla de oro (estilo pecho)  y medalla de plata (estilo libre), categoría S4) en los Juegos Paralímpicos).

Raúl Campusano Campusano (Campeón de la disciplina de Kick Boxing, ganador de la medalla de oro en la categoría light contac en el II Campeonato Bolivariano de KickBoxing 2017).

Nancy Nautulpan Henriquez (Ganadora del primer lugar en el concurso "Diseño, Innovación y Emprendimiento en Chocolate" en Lima Metropolitana).

Shirly Magaly Diaz Lopez (Ganadora del primer lugar en el concurso "Diseño, Innovación y Emprendimiento en Chocolate" en Lima Metropolitana).

Rosalia Sanchez Espinoza (Ganadora del primer lugar en el concurso "Diseño, Innovación y Emprendimiento en Chocolate" en Lima Metropolitana).

Representantes del Perú en el Campeonato Internacional de Robótica de la FIST LEGO LEAGUE (Inglaterra):             

Farid Sotomayor Cuentas.                       

Renzo Arévalo Odar.                       

Ian Piero Castro Mantilla                       

Luis Miguel Estela Castro                       

Angelo Alarcón Cuentas                       

Nicolás Adrianzen Olavarria                       

Geraldo Palomino Soto                       

Lucio Andrés Montoya Valerio                       

Pedro Gilberto Cueva Alvarez (docente)

 

También se reconoció a la I.E. Latinoamericano por haber obtenido el primer puesto en el Ranking de las Instituciones Educativas del distrito de Los Olivos en la Evaluación Censal de Estudiante 2016.

 

Junto a la medalla olivense se entregó a cada uno de los homenajeados la resolución donde consta su reconocimiento por parte del Concejo Municipal y el alcalde, Pedro del Rosario.

 

 

 
    Imagen Institucional