Codisec: No más violencia contra la mujer

 
   
 

01 de agosto 2017 ►El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó una sesión ordinaria  donde se dialogó sobre las últimas estadísticas sobre la últimas incidencias delictivas; además, se presentó un reporte de casos sobre violencia familiar y específicamente, contra la mujer.

 

El gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdte (r) Wenceslao Núñez expuso los avances de la problemáticas que atiende la Central de Serenazgo de Los Olivos, entre ellos se encuentra el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, consumo de drogas, ocupación de espacios públicos, robos al paso, accidentes de tránsito y actos obscenos.

 

De otra parte, Lourdes Erhuay, encargada del Centro de Emergencia de la Mujer CEM de Los Olivos, presentó algunos casos sobre violencia familiar y manifestó las medidas que se están tomando para luchar contra este mal.

 

A la ceremonia asistieron los miembros representantes del CODISEC como los representantes del Ministerio Público, los coordinadores distritales de las Juntas Vecinales de seguridad ciudadana PNP Los Olivos, los comisarios de Sol de Oro y Laura Caller y el jefe de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte.

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional