Municipio continúa rehabilitando las pistas de Los Olivos

11 de agosto 2017 ►Cerca de 500 m2 de asfalto se han rehabilitado hasta el momento en las principales vías del distrito. En los próximos días, se planea concluir la reparación de más de 1000 m2 de pistas, así lo anunció el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario.

A la fecha se han rehabilitado 440 m2 de autopista en las avenidas Carlos Izaguirre, Las Palmeras, Alisos y Antúnez de Mayolo. Se espera que los trabajos terminen este mes a fin de mejorar la transitabilidad de los peatones y el transporte público y privado.

El burgomaestre olivense pidió a los vecinos un poco de calma pues toda obra al inicio genera molestias. “Para reparar las vías dañadas es necesario abrir las pistas con maquinaria pesada. Exhortamos a nuestros vecinos un poco de paciencia pues en unos días se mejorará el tránsito que beneficiará a miles de olivenses”, señaló el líder de la comuna, Pedro del Rosario.

Desde tempranas horas de la mañana, operarios del distrito inician sus labores en las principales avenidas. Esta obra busca aminorar la congestión vehicular y mejorar el aspecto urbano de Los Olivos.

Los trabajos continuarán en las avenidas Próceres de Huandoy y Universitaria. Este arduo trabajo beneficiará a más de 300 mil habitantes.