"Campaña Tributaria" visita parques

14 de agosto 2017 ►La Municipalidad de Los Olivos más cerca de los vecinos. La “Campaña Tributaria” llegó a la urbanización Santa Ana y decenas de vecinos del parque del mismo nombre se pusieron al día con el pago de sus tributos. Muchos agradecieron la iniciativa pues les permitió cumplir con su distrito de forma rápida y sencilla.

La actividad inició desde muy temprano y se realizó un izamiento de bandera donde los vecinos participaron demostrando su civismo. La “Brigada Canina” exhibió los métodos de seguridad y sus mejores trucos que fueron el deleite de todos los presentes. También se brindó información sobre la tenencia responsable de mascotas.

El subgerente de Recaudación, Fredy Zelada, manifestó que esta iniciativa se replicará en todos los espacios comunes del distrito. “El objetivo es acercar el municipio a los vecinos. Muchos de ellos trabajan todo el día y es muy difícil que se acerquen a la municipalidad, por ello estamos instalando estos módulos donde pueden recibir desde su estado de cuenta hasta pagar sus tributos en un solo lugar”, enfatizó el funcionario.

Decenas de vecinos manifestaron su buen ánimo de ponerse al día con sus tributos pues aseguraron que están viendo los cambios en el distrito. “Así da gusto pagar. Vemos que serenazgo patrulla y los parques están verdes”, señaló Rosa Contreras, vecina del lugar.

La “Campaña Tributaria” visitará distintos barrios del distrito a fin de que más vecinos participen del cambio del distrito.