Mancomunidad de Lima Norte celebró 6 años de servicios

15 de agosto 2017 ►Los alcaldes de  Los Olivos, Santa Rosa, Independencia, Huaros, Comas, Ancón, Puente Piedra y Carabayllo se reunieron en el Centro de Desarrollo Urbano de Los Olivos para conmemorar los seis años de creación de la Mancomunidad de Lima Norte.

Durante la sesión de trabajo, los burgomaestres aprobaron los planes de trabajo que realizan de forma mancomunada en Lima Norte, como: operativos conjuntos, capacitación constante, campañas de salud, entre otros.

El presidente de la Mancomunidad, Miguel Saldaña, resaltó el trabajo no solo de los alcaldes, también de los funcionarios durante estos 6 años de creación. Además, los líderes de los distritos se comprometieron a seguir trabajando a favor de los vecinos.