Alcalde participa de Congreso Diocesano de Familia 2017

15 de agosto 2017 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, participó de una noche de adoración al Santísimo en el Palacio de la Juventud. Los vecinos también estuvieron presentes en este acto de fe y amor que promovió la unión de las familias.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, manifestó que esta iniciativa es importante para que más vecinos puedan unirse de forma fraterna. “La unión en Dios es lo más importante, no importa la religión que profeses mientras creas en el amor y la bondad en el mundo, en este caso, la familia es la célula fundamental de la sociedad y en ella demos trabajar todo los día”, manifestó el burgomaestre.

Bajo el lema “Familia: don y tarea” el Congreso dio inicio a sus actividades con las palabras del vicario general Mons. Justino Sota Mendoza, invitando a vivir la comunión y la fraternidad entre familias y comunidad diocesana.