12 de Agosto celebró 31 años de fundación

15 de agosto 2017 ►Los vecinos del A.H. 12 de Agosto festejaron su 31º aniversario de creación. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, acompañó la celebración y conversó con los vecinos sobre los principales problemas del lugar.

320 familias integran las cerca de 15 manzanas del asentamiento humano que fue reubicado hace 31 años de la Huaca Garagay. “12 de Agosto está conformado por tres grupos, los que fuimos reubicados de la Huaca Garagay, el grupo de Enrique Palacios y el grupo de Chancay. Todos conformamos ahora una sola familia que lucha por la posesión de los terrenos”, señaló Liliana Carrillo de la junta directiva.

El alcalde Pedro del Rosario recorrió las calles del lugar junto a los vecinos participando de las arengas y las vivas con motivo del aniversario del A.H. 12 de Agosto. Tras el recorrido, el líder de la comuna dialogó con los propietarios sobre el horario permitido de la venta de bebidas alcohólicas, seguridad ciudadana, áreas verdes y limpieza pública.

Todos los asistentes agradecieron la presencia del burgomaestre. En la reunión también participaron los comisarios del distrito y las juntas vecinales de seguridad ciudadana.