"Campaña de Salud" gratuita en urb. Hijos de Taurija

16 de agosto 2017 ►Con el objetivo de promover una cultura de salud y prevención en los vecinos, la Municipalidad Distrital de Los Olivos organizó una “Campaña de Salud”, en coordinación con la Mancomunidad de Lima Norte, en la urb. Hijos de Taurija. Esta actividad reunió a cientos de familias que fueron atendidas en diferentes especialidades de forma gratuita.

La feria brindó servicios en especialidades de medicina general, psicología, dermatología, pediatría, nutrición, entre otros. Los alcaldes de Ancón y Comas también participaron de la campaña.

El líder de la comuna olivense, Pedro del Rosario, asistió a la feria y dialogó con los vecinos sobre la importancia de realizarse exámenes preventivos. “Esta campaña de salud es completamente gratuita para que más vecinos puedan recibir atención médica en distintas especialidades, pero no debemos esperar a que nos duela algo para ir a consulta, por el contrario: prevenir es estar un paso adelante”, aseguró el burgomaetsre.

Los vecinos de la urbanización agradecieron la iniciativa. Esta campaña de salud se repetirá en distintos parques y losas deportivas del distrito.