Exhibición de campeones en Los Olivos

 
   
 

18 de agosto 2017 ►El Palacio de la Juventud de Los Olivos recibió a dos grandes del deporte de contacto. Alberto “Chiquito” Rossel y Miguel Sarria, campeones de box y kickboxing, respectivamente. Ambos realizaron peleas de exhibición con los mejores discípulos de sus gimnasios. El objetivo es impulsar la práctica del deporte para prevenir el pandillaje juvenil, la delincuencia y la drogadicción.

 

Veinte representantes de los gimnasios “Victoria Gym Chiquito Rossel”, “Sarria Inka Fighter”, “Maicelo Fighter Club” y la “Academia de Lima Metropolitana” se enfrentaron en 10 encuentros donde demostraron la fuerza de sus puños y la rapidez de sus movimientos. Durante la presentación, dos exhibiciones de peleas femeninas se llevaron la atención de los asistentes.

 

Las peleas fueron por categorías divididas por peso, desde los 48 kg hasta los 75 kg. El evento tuvo el respaldo de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, Asociación Internacional de Boxeo Amateur y la Confederación Americana de Boxeo.

 

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, aseguró que esta iniciativa promueve el deporte y la práctica de actividades sanas. “Si queremos evitar que la delincuencia nos gane, tenemos que impulsar el deporte en los niños y jóvenes”, aseguró el burgomaestre. 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional