Alcalde dialogó con vecinos de Pro Lima

24 de agosto 2017 ►Caminó junto a los vecinos. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, recorrió las calles de la urb. Pro Lima junto a los dirigentes y habitantes del lugar a fin de conocer las principales necesidades de la zona. Durante la inspección se intervino a los propietarios de los vehículos que utilizan la vía pública como cochera, entre otras faltas.

El personal de Fiscalización y Control Urbano notificó a los vecinos que mantenían sus vehículos en aparente estado de abandono en la vía pública, también se verificó las rejas que no tenían autorización municipal, las construcciones que invaden las veredas y el desmonte en plena calle.

“Tenemos que aprender a respetar el sitio donde vivimos. La basura se saca a partir de las 7 de la noche, si lo hacemos antes no solo creamos desorden, también inmundicia porque en muchos casos los perritos abren las bolsas y terminan ensuciando toda la calle”, manifestó el burgomaestre quien conversó con los vecinos, haciéndoles ver la falta.

El líder de la comuna se reunió con los vecinos y dialogó con ellos temas de seguridad ciudadana, limpieza pública, fiscalización y áreas verdes. El alcalde continuará recorriendo las asociaciones, asentamientos humanos y urbanizaciones del distrito a fin de mantener una buena convivencia entre todos los olivenses.