Retiro de panel publicitario sin autorización municipal

31 de agosto 2017 ►La Subgerencia de Fiscalización y Control Urbano retiró un panel publicitario ubicado en la cdra. 20 de la av. Universitaria. El anuncio no contaba con licencia municipal e impedía la visibilidad de los conductores pues se encontraba muy cerca de una curva.

Los inspectores municipales, liderados por el subgerente de Fiscalización, David Sánchez llegaron hasta el lugar para hacer cumplir la norma. Según la Ordenanza Nº 416 sobre el Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas en Los Olivos, está prohibido exhibir anuncios que carezcan de autorización bajo sanción de retiro de estructura.

Con el apoyo del personal de la Municipalidad de Lima, se levantó un acta de retención como consta en el Código de Infracciones. La Subgerencia de Fiscalización y Control Urbano continuará inspeccionando los espacios públicos a fin de conservar el orden en el distrito.