Alcalde presentó renovada Biblioteca Municipal

04 de septiembre 2017 ►“Este espacio está dedicado no solo a la lectura y la investigación, también tenemos ambientes especiales para que los profesores puedan venir con sus alumnos para realizar recitales, enseñanza de idiomas extranjeros, talleres de pintura y cerámica”, sostuvo el líder de la comuna olivense.

La Biblioteca Municipal de Los Olivos posee más de 5 mil libros y consta de ambientes especializados de lectura y salas multiusos. El alcalde y el director de la BNP fueron partícipes de la competencia de deletreo en inglés que se llevó a cabo en uno de los salones de la biblioteca. La I.E. Palmas Reales demostró el alto nivel educativo de sus estudiantes.

Inmediatamente, ambas autoridades se dirigieron hasta la Feria del Libro de Los Olivos en donde recorrieron los stands y el anfiteatro. Alejandro Neyra felicitó la iniciativa del municipio por promover la cultura a través de eventos dirigidos para toda la familia. “Cuando la feria del libro termine será la biblioteca el espacio que prolongue la fiesta de la cultura”, remarcó el director de la BNP.

El burgomaestre olivense obsequió el libro de Los Olivos y pidió mayor apoyo para continuar implementando la biblioteca municipal con textos actuales para todas las edades. Asimismo, invitó a los vecinos a visitar el renovado espacio ubicado en el jr. César Vallejo 1670, urb. San Juan de Dios. La atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.