Recuperación del parque Residencial Los Olivos

05 de septiembre 2017 ►“La unión de los vecinos organizados con la municipalidad hace grandes cosas”, aseguró el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, quien lideró la recuperación del área verde en la urb. Residencial Los Olivos. Muchos vecinos participaron del gran cambio que permitió tener un renovado espacio para todos los miembros de la familia.

Gracias a la acción coordinada con los vecinos se logró recuperar las áreas verdes y la losa deportiva en el parque Residencial Los Olivos. Esta iniciativa permitió la instalación de maceteros elaborados con parihuelas recicladas que se convirtieron en la atención del lugar.

El líder de la comuna olivense dialogó con los vecinos y se comprometió a seguir trabajando a favor del orden del distrito. También estuvo presente la regidora Pilar Pérez, quien compartió con todos sobre la importancia del trabajo en equipo.

Durante la actividad se pintó la losa deportiva, las tribunas y los tableros de básquet; además, se soldaron las rejas que se encontraban en mal estado, se podó el césped y se recogió el desmonte. Los vecinos colaboraron con la mano de obra y fueron sensibilizados sobre los horarios de recojo de residuos sólidos.

Los vecinos que deseen coordinar con la Municipalidad Distrital de Los Olivos y llevar esta iniciativa a los barrios, pueden llamar al Ecofono: 945 076 245.