Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal brilló en clausura de la 3era Feria del Libro de Los Olivos

06 de septiembre 2017 ►Pese a su corta edad, los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal encandilaron con hermosas melodías que remontaron a todos los asistentes a los más grandes escenarios del mundo. Los niños y adolescentes se lucieron durante la ceremonia de clausura de la 3era Feria del Libro de Los Olivos, que registró más de 40 mil visitantes de diferentes distritos de Lima Norte durante los días que se desarrollaron las actividades.

La tercera edición de la Feria del Libro de Los Olivos llegó a su fin con grandes ofertas y distinguidos invitados que felicitaron la iniciativa del alcalde Pedro del Rosario por apostar nuevamente por la cultura.

Vecinos de todas las edades llegaron a la clausura del evento y de esta forma aprovecharon las ofertas de cierre en todas las editoriales. La feria contó con la participación de reconocidos personajes del mundo de la literatura, el cine, el arte y la política.

El evento cultural finalizó con la presentación de la Sinfónica Municipal Juvenil. Esta iniciativa estaba enmarcada dentro del Plan Municipal del Libro y la Lectura de Los Olivos (2015-2021) y tuvo la participación de grandes invitados como Pedro Novoa, Jean Pierre Bravo, ambos escritores olivenses, entre otros.

La Feria del Libro de Los Olivos presentó una nutrida agenda donde reconocidos expositores dictaron talleres de títeres, cerámica, dibujo y pintura, origami y música para niños.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, anunció que el próximo año continuará la Feria del Libro en el distrito e invitó a que más editoriales se sumen a este proyecto de largo aliento cuyo único fin es impulsar la lectura en niños, jóvenes y adultos.