Alcalde inspecciona obras en la I.E. 20 de Abril

08 de septiembre 2017 ►Entre aplausos y muestras de cariño por parte de los estudiantes, así fue recibido el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, en la I.E. 3040 “20 de Abril”. El líder de la comuna visitó el colegio para inspeccionar los trabajos de vaciado de concreto en el techo de dos aulas que se encuentran en etapa de construcción.

“Hemos llegado hasta aquí para verificar la construcción de las aulas que tanto hacen falta en este colegio. Tengan por seguro que su alcalde va a trabajar y velar por ustedes hasta el último día de su gestión”, enfatizó el burgomaestre.

El alcalde conversó con los docentes y el director de la institución, Jorge Caballero, quien agradeció el interés de las autoridades municipales por la educación. “Estas obras son únicamente para el beneficio de los niños que impactarán en la enseñanza con mejores ambientes”, aseguró Caballero.

El área total de las dos aulas en construcción es de 155.93 m2 e incluye la implementación de muros de ladrillo, cielorraso, pisos, puertas de madera, cerrajería, vidrios, cristales, pintura, instalaciones eléctricas y pozo a tierra.

La ampliación del servicio educativo se realiza a través del Presupuesto Participativo y tiene un monto referencial de inversión de S/. 179,250.10 Soles. La I.E. 3040 “20 de Abril” está ubicada en el A.H. San Martín de Porres y tiene aproximadamente mil estudiantes entre los dos niveles educativos.