Campaña antipulgas visita la urb. El Trébol

 
   
 

12 de septiembre 2017 ►Las mascotas también merecen nuestra atención. Gracias a la “Campaña Antipulgas” promovida por la Municipalidad Distrital de Los Olivos, más de cien perros y gatos fueron atendidos por personal calificado en el parque Gloria Portocarrero de la urb. Covida. También se entregó el Documento de Identidad Canino (DIC) y se brindó información sobre tenencia responsable.

 

La jornada antipulgas inició con una breve charla sobre tenencia responsable de mascotas a cargo de la regidora Pilar Pérez, quien explicó sobre la importancia de pasear a los engreídos de casa con correal y bozal, si fuera un animal potencialmente peligroso. “Hay que recordar que los animalitos son parte de nuestra familia y para evitar extravíos o accidentes deben de salir a la calle con correa”, aseguró la concejal.

 

Los canes y felinos fueron atendidos por personal del centro que les aplicó las dosis de antipulgas a cada mascota. Durante la actividad se logró empadronar a 43 canes que ya pueden acceder a los beneficios del servicio veterinario del Centro de Control de Fauna Urbana. 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional