Alcalde dialogó con vecinos de la urb. Santa Elisa y Confraternindad

15 de septiembre 2017 ►Los escuchó atentamente y conversó con ellos. El alcalde Pedro del Rosario visitó los parques “Miraflores” y “Nº 22”, ubicados en la urb. Santa Elisa y el A.H. San Martín, respectivamente. El líder de la comuna dialogó con los vecinos y se comprometió a mejorar los espacios recreativos  para el beneficio de toda la familia olivense.

Durante la visita nocturna, el líder de la comuna se reunió con todos los vecinos del parque Miraflores en Santa Elisa. Los presentes manifestaron sus ganas de renovar las áreas verdes y el servicio recreativo; asimismo, mostraron los avances que tienen en planos.

El alcalde felicitó la iniciativa y aseguró que apoyará la propuesta a través del personal de la Subgerencia de Catastro que evaluará el estado en que se encuentra la zona y realizará una proyección de ejecución que deberá ser aprobado antes por los propios vecinos.

El burgomaestre también se reunió con los habitantes del A.H. San Martín en el 5to sector de Confraternidad. El Parque Nº 22 fue el escenario elegido para el diálogo.

“Tenemos la voluntad política para mejorar el distrito y con la ayuda de cada uno de ustedes vamos a lograrlo”, enfatizó el alcalde, quien se comprometió a apoyar la actividad que realizarán los vecinos y de esta forma gestionar la compra de aspersores para el riego tecnificado.

“La unión entre la municipalidad y los vecinos puede hacer grandes cosas y ahora lo vamos a demostrar. Ya estamos recuperando parques y áreas verdes con la ayuda de todos los olivenses organizados”, resaltó el alcalde.