Campaña antipulgas visitó la urb. La Floresta

18 de septiembre 2017 ►Decenas de mascotas participaron de la “Campaña Antipulgas” que se llevó a cabo en el parque Nº 1 de la urb. La Floresta. Los vecinos llegaron con sus canes y felinos que fueron atendidos por personal calificado del Centro de Control de Fauna Urbana. Durante la actividad se entregó el Documento de Identidad Canino (DIC) y se brindó información sobre tenencia responsable.

Esta iniciativa, promovida por la Municipalidad Distrital de Los Olivos, inició con una breve charla sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas a cargo de la regidora Pilar Pérez. Además, se empadronó a más de 40 perritos que ahora cuentan con su DIC Canino y pueden acceder a todos los beneficios veterinarios municipales.

“No podemos salir a la calle si nuestra mascota no tiene su correa. Debemos ser responsables y evitar accidentes que luego vamos a lamentar. Hay que tener en cuenta también el uso del bozal si nuestro perrito es potencialmente peligroso”, manifestó la regidora.

La jornada antipulgas tuvo gran aceptación entre todos los vecinos que agradecieron el apoyo del municipio. La campaña seguirá visitando los parques del distrito.