Alcalde dialogó con vecinos del A.H. San Martín

19 de septiembre 2017 ►El alcalde Pedro del Rosario sigue visitando los parques del distrito dialogando con los vecinos. Esta vez, les tocó el turno a los habitantes del asentamiento humano San Martín. La reunión se llevó a cabo en el Parque Nº 19, en donde el burgomaestre se comprometió a apoyar las actividades para la mejora del espacio recreativo del lugar.

“Queremos un distrito modernos, limpio y ecológico. Con áreas verdes en donde todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de su tiempo. Juntos podemos hacer grandes cosas y el cambio de este parque lo vamos a hacer juntos”, resaltó el líder de la comuna.

Los vecinos se comprometieron a pagar sus tributos y manifestaron que realizarán actividades para recaudar fondos para apoyar con las mejoras del espacio recreativo. Por su parte, el alcalde se comprometió a apoyar la iniciativa con un monto que permitirá la compra de los productos para dicha actividad.

Durante la sesión, el burgomaestre presentó el proyecto de ordenanza que regula la interferencia de vías y también conversaron sobre seguridad ciudadana y limpieza pública. Además, se mostraron los puntos críticos y las rejas sin autorización municipal instaladas a lo largo del asentamiento humano.

Finalmente, el alcalde, los regidores y los funcionarios resolvieron las dudas y preguntas de los vecinos en temas de seguridad pública, fiscalización, limpieza y áreas verdes.