Cientos de vecinos disfrutaron de "Cine al aire libre"

20 de septiembre 2017 ►“Av. Larco” fue la primera película que se proyectó en el ciclo “Cine al aire libre”, promovido por la Municipalidad de Los Olivos. Cientos de vecinos disfrutaron de la cinta peruana en el Palacio de la Juventud y felicitaron la iniciativa del alcalde Pedro del Rosario por promover la cultura en el distrito.

Los vecinos llegaron de todas partes de Los Olivos y buscaron los mejores asientos para poder ver la película que incluyó la porción de canchita. Pese al frío y la garúa, los espectadores se divirtieron con las ocurrencias de los protagonistas. “Av. Larco” narra la historia de un grupo de jóvenes que intentan lograrse en el mundo de la música desafiando adversidades. El largometraje está ambientado en la época del terrorismo.

El alcalde de los Olivos, Pedro del Rosario, señaló que esta iniciativa buscar la cultura y en especial la promoción de películas peruanas. “Con estas proyecciones de cine al aire libre buscamos que los vecinos accedan de manera autónoma, sin costo al arte y la cultura, y además, motivar el interés del público por la cinematografía”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, invitó a todos los vecinos a participar de las proyecciones. El ingreso es completamente libre y se llevará a cabo en distintos parques y plazas del distrito de forma itinerante.