Feria de Organizaciones juveniles

25 de septiembre 2017 ►En el marco del Día de la Juventud, la Municipalidad Distrital de Los Olivos realizó la Feria de Organizaciones Juveniles a fin de que los adolescentes y jóvenes del distrito puedan informarse sobre diversos problemas de la sociedad como las drogas, el alcoholismo, la violencia familiar, el pandillaje, entre otros.

A través de material didáctico y audiovisual se sensibilizó a los asistentes sobre sexualidad responsable y se motivó la práctica de deportes y el liderazgo en la sociedad. Asimismo, se brindó charlas sobre los deberes y derechos de los jóvenes.

El evento se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad Distrital de Los Olivos y contó con el apoyo del voluntariado Juvenil Olivense, Olivenses en acción, Yapanax, los Scouts, Apoyo de Programas de Población - APROPO, Jóvenes Líderes - Fiscalía de la Nación y el Consejo Juvenil.