Inició recuperación de paraderos en Los Olivos

27 de septiembre 2017 ►Como parte del Plan de Mantenimiento de Vías, la Municipalidad Distrital de Los Olivos inició los trabajos de construcción del paradero de buses ubicado en la cuadra 7 de la av. Carlos Izaguirre. Los vecinos agradecieron esta iniciativa pues el lugar tenía más de 15 años de abandono y ahora contará con un acceso peatonal debidamente señalizado y dos bancas para la espera.

Para evitar que el área verde se dañe, el municipio está implementando un corredor peatonal que va desde la av. Manuel Gonzales Prada hasta el jr. José Santos Chocano. Son más de 350 metros lineales de concreto que contará con 100 m2 adoquines en el paradero final.

El objetivo es recuperar las áreas públicas asegurando el tránsito de los peatones de forma cómoda y segura. La Ing. Rossana Condori, coordinadora del Plan de Mantenimiento de Vías, aseguró que los trabajos se realizan con recursos directamente recaudados, por lo que pidió a los vecinos que puedan contribuir con el distrito pagando sus tributos.

Asimismo, el Plan de Mantenimiento de Vías incluye la recuperación de pistas. Hasta el momento son más de 800 m2 de asfalto recuperado en las principales avenidas y calles del distrito como Las Palmeras, 2 de octubre, Canta Callao, Antúnez de Mayolo, Los Alisos y Carlos Izaguirre.